jueves, 11 de julio de 2013

♫ Y volver, volver......volver ♫




Pues después de algunos años sin actividad por acá, me he decidido a volver, el deseo es por compartir y aprender de los demás, por no sentirme sola en la lucha contra esta enfermedad que me ha ido ganando y que no deseo siga siendo así, a diferencia de cuando abrí mi blog, hoy les puedo contar que no solo lucho contra la obesidad, ahora también contra la diabetes y la depresión, por eso creo que regresar a las andadas (jejeje) me servirá mucho.

Por ahora, me iré programando para venir por acá mas seguido y pues a seguir en la lucha, que de eso se trata la vida, de luchar y no desistir!!!

Un saludo!

1 comentario:

  1. Ha Luchar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Animo que esos kgs tienen sus días contado!!!!

    XD cuanto entusiasmo!! jejejejejeeje.

    saludos Hilda y bienvenida nuevamente que no estamos solos

    ResponderEliminar